Políticas de Devolución

*PRODUCTOS EN REBAJA NO APLICA CAMBIOS NI DEVOLUCIONES*

1. Para solicitar la devolución de un producto el cliente tendrá un plazo de 15 días naturales, contándose desde el momento en que el producto es entregado. 

*No se aceptan cambios ni devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.*

2. El producto debe encontrarse completo, en perfectas condiciones para su venta, en su caja original.

3. Se deberá enviar un correo electrónico a info@tremarie.mx con la siguiente información: 

  • Nombre completo del cliente.
  • Número de Celular.
  • Número de Orden
  • Nombre del producto y talla.
  • Fecha de realización de la compra.
  • Razón por la cual se devuelve el producto.

5. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días hábiles de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a TRE MARIE corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días hábiles para enviar los zapatos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

6. TRE MARIE estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

  • Que el producto no haya sido usado, ya que nuestra empresa no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
  • Que el producto se encuentre en buen estado.
  • Que el producto coincida con los datos de la Orden de Compra.

7. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta dos días hábiles para acreditar la devolución

  • Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad). La talla no se elimina del stock hasta que hayan sido enviados los zapatos para cambio y esté sujeto a disponibilidad. 
  • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original. 

8. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de 30 días naturales a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.

9. El costo de devolución parcial va por cuenta de TRE MARIE aplicándose UNA SOLA VEZ por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución. El costo del reenvío corre por cuenta de TRE MARIE. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente deberá pagar el regreso del producto a TRE MARIE.

10. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda online. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no aplica para devolución. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original. 

11. Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos correctos (correo electrónico, dirección de envío y teléfono) para evitar errores o mal entendidos entre TRE MARIE y el cliente. Si el cliente tiene un error en su dirección de envío y se notifica después de haber creado la guía, el cliente se hace responsable de pagar la nueva guía de envío. 

*No nos hacemos financieramente responsable por PAQUETES EXTRAVIADOS o enviados a DIRECCION INCORRECTA si el error fue por parte del cliente*

12. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 30 días de la compra. Sujeto a valoración y resolución por parte del equipo de TRE MARIE.

13. Hay excepciones en los tiempos de envío para el caso de productos pedidos en "PRE-ORDER". El tiempo de entrega será más largo de lo usual por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios en los tiempos de entrega en caso de que, por circunstancias externas, no se puedan cumplir con los tiempos establecidos. TRE MARIE no se hace responsable de hacer envíos parciales en todos los pedidos en los que haya algún modelo en "PRE-ORDER", todos los pedidos se mandan completos en un solo envío cuando se tenga el modelo en stock. Si el cliente quisiera que se realizara el envío parcial (por partes) se debe mandar la petición al correo info@tremarie.mx, el cliente tendrá que hacerse responsable del pago del envío.